vacios

 
Gane Dinero Mientras Recicla Y Protege Nuestro Planeta
 
ECO-TONER está comprometido con el reciclaje y la protección de los recursos naturales..... y lo invitamos a usted a participar.
Con el fin de tener siempre un stock adecuado de productos, de tal manera que cuando usted ponga su orden, ya tengamos cartuchos remanufacturados disponibles, contamos con un programa de compra de cartuchos vacíos.
El preservar el cartucho, en lugar de arrojarlo a la basura, permitirá su reuso, y por lo tanto, evitará la acumulación de desperdicios tóxicos y la innecesaria elaboración de otro cartucho, con el consecuente gasto de recursos. Usted realmente estará contribuyendo a reciclar y a colaborar con la protección de los recursos.
Aún en el caso que usted decida no comprar nuestros productos, lo cual nos daría mucho gusto que lo hiciera, usted puede contactarnos para vender sus cartuchos vacíos de tinta y tóner.
Nota: Los precios que pagamos y los modelos que estamos en disponibilidad de comprar dependen de las necesidades del mercado, de la demanda del producto y de nuestro volumen de existencias.
 
Por favor, contacte a nuestro equipo de telemarketing a los  teléfonos siguientes:

 
Ciudad de Guatemala,Guatemala: (502) 2326-3333
San Salvador, El Salvador: (503) 2263-6800 
San Pedro Sula, Honduras: (504) 2508-0845
 
 
 
 
¿Por qué vale la pena reciclar los cartuchos de impresora?
 
1. Ahorro de dinero.
Los cartuchos remanufacturados de tóner, tinta y cinta cuestan menos que los nuevos. Usted va a ahorrar entre un 25% y un 50% del costo del cartucho original, dependiendo del tipo de cartucho.
2. La Calidad es excelente.
Los cartuchos remanufacturados contienen componentes y tóners de alta tecnología que se traducen en excelentes resultados. La tecnología de remanufactura de cartuchos se ha vuelto tan precisa que los cartuchos reconstruidos normalmente exceden los estándares de los cartuchos originales. Nuestro personal técnico fue especializado en Europa y los Estados Unidos, y aplicamos tecnología de vanguardia para garantizar resultados.
3. Se Protegen los Recursos Naturales.
Miles de toneladas de basura tóxica se salvan de ser incineradas en los botaderos de basura por el hecho de que cada vez más empresas consumen cartuchos remanufacturados. El plástico usado en cada cartucho toma más de 1000 años en descomponerse. Al reconstruir los cartuchos se salvan millones de litros de petróleo.. Por esa razón, les rogamos encarecidamente que No Tiren a la Basura sus Cartuchos de Impresora!. Le Servirán como Descuento para su Próxima Compra o se los podemos comprar directamente.
4. Apoyo a la Industria Nacional y Creación de Empleos en Nuestros Países.
Los cartuchos remanufacturados son fabricados por nosotros. Nuestro personal está especialmente entrenado en esta profesión técnica y dedica mucho tiempo estudiando los nuevos avances tecnológicos, tan pronto estos se encuentren disponibles. Cuando usted compra un cartucho reconstruido, usted está invirtiendo en apoyar la industria y ayudando a crear empleos en Guatemala, en El Salvador y en Honduras.