ecotoner

Quienes Somos
Fundada en Guatemala en 1999, ECO-TONER actualmente ya cuenta con sucursales establecidas en El Salvador y Honduras, y exporta de manera considerable a la República Dominicana y a los Estados Unidos.
Nos hemos posicionado como la empresa líder en Centroamérica en la industria de reciclaje y remanufactura de cartuchos de impresora.
En el año 2010, el crecimiento de la demanda causó que nos trasladáramos a unas instalaciones industriales mayores, ubicadas cerca de la Avenida Petapa, en la ciudad de Guatemala, con más de 2,000 metros cuadrados de superficie. 
Contamos con una capacidad de producción de más de 3,000 cartuchos de tóner y 7,500 cartuchos de tinta por mes.
En el año 2011, se consolidó el grupo empresarial "Industria Mundial de Reciclaje", que coordina las actividades de ECO-TONER en los 3 países donde estamos operando.
Hemos desarrollado alianzas estratégicas con empresas sólidas cómo Clean Air, S.A. de C.V. de el Salvador, COLORS, S.A. en Honduras, y MANAEN MULTINVERSIONES en Nicaragua quienes actualmente cuentan con la distribución exclusiva de nuestros productos y tienen la capacidad de dar a los clientes un servicio con el mismo estándar de calidad que en Guatemala.

eco toner

Ofrecemos los productos y servicios siguientes:
Cartuchos de tóner para impresoras láser. 
Cartuchos de tinta (ink jet) remanufacturados, negros y en colores.
Cartuchos de cinta matricial remanufacturados.
Cartuchos de tóner a colores.
Kits de rellenado para cartuchos de tinta.
Departamento de repuestos, mantenimiento y servicio de las impresoras de nuestros clientes.
Asesoría personalizada en la implementación de sistemas de impresión de documentos.